martes, 22 de enero de 2013

VIDEO DE VIMEO

  
El tercer álbum de estudio, titulado Graffiti, fue lanzado el 15 de diciembre de 2009. El primer sencillo oficial fue «I Can Transform Ya», con Lil Wayne y Swizz Beatz, que alcanzó el puesto número veinte en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el octavo éxito de Brown dentro del top 20 en esa lista. «Crawl» fue lanzado como el segundo sencillo del álbum. Fue lanzado como descarga digital el 24 de noviembre de 2009. La canción se estrenó el 21 de octubre de 2009. Desde entonces, debutó en el puesto sesenta y ocho en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto cincuenta y tres en su quinta semana.

Además de su éxito comercial en solitario, Brown ha aparecido en varios éxitos, como «No Air», un dueto con la cantante Jordin Sparks, «Shortie Like Mine» con el rapero Bow Wow y «Shawty Get Loose» junto a Lil Mama y T -Pain. Las canciones han llegado al puesto número tres, número nueve y el número diez en el Billboard Hot 100, respectivamente. Debido a sus rutinas de baile, Brown se ha comparado con renombrados artistas de R&B como Usher y Michael Jackson. En 2009, Brown se declaró culpable de maltrato a la cantante Rihanna, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

Chris Brown - Graffiti Promo (Directed by BBGUN) from bbgun on Vimeo.

viernes, 18 de enero de 2013


Christopher Maurice "Chris" Brown (nacido el 5 de Mayo de 1989) es un actor estadounidense, cantante y bailarín de géneros de hip hop y pop. Hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo Chris Brown a la edad de 16 años. El álbum incluía el sencillo «Run It», que encabezó el , lo que convirtió a Billboard Hot 100, cantante en el primer artista masculino en tener el primer sencillo de su disco debut en el número uno, solo desde Montell Jordan en 1995. El álbum ha vendido más de dos millones de copias en los Estados Unidos y fue certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

martes, 15 de enero de 2013

Holita mundo, bueno pues este blog va sobre Chris Brown. Mas adelante os ire contando mas cosa sobre él. Espero que os guste este blog y que me hagais muchas visitas. un besito.